manganime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

manganime

Foro dedicado al anime y videojuegos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hii, Aquí está Shuugo ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shuugo_sama
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Hii, Aquí está Shuugo ^^ Empty
MensajeTema: Hii, Aquí está Shuugo ^^   Hii, Aquí está Shuugo ^^ Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:03 pm

Bueno, pues hablando con Kingdom por el msn, me pasó el link de este foro, así que me dije: "voy a registrarme xDDD"

Bueno, pues soy Shuugo, un chico de 15 años que le gusta escuchar J-Pop, dibujar, leer y escribir libros, costplay y sobre todo, el manga y el anime (Obvio xDDD)

Espero llevarme bien con todos y tambien espero postear mucho ^w^

Salu2
Volver arriba Ir abajo
.:Candel:.
Principiante
Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Localización : Ni aquí ni allí
Platines : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Hii, Aquí está Shuugo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hii, Aquí está Shuugo ^^   Hii, Aquí está Shuugo ^^ Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:47 pm

shuugo_sama escribió:
Bueno, pues hablando con Kingdom por el msn, me pasó el link de este foro, así que me dije: "voy a registrarme xDDD"

Bueno, pues soy Shuugo, un chico de 15 años que le gusta escuchar J-Pop, dibujar, leer y escribir libros, costplay y sobre todo, el manga y el anime (Obvio xDDD)

Espero llevarme bien con todos y tambien espero postear mucho ^w^

Salu2

wolaaa yo soy un amigo de la infancia ( k viejo soy XD ) de kingdom pues eso k hoy tmbn es la primera vez k m apunto a un foro jeje --.-- pues eso ya me dara tu msn lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Hii, Aquí está Shuugo ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wolaaaaaaaaaaaaaa aki esta .:Candel:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
manganime :: Bienvenido a manganime.com :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a: